martes, 30 de enero de 2007

Quiero ser reportera del 'España directo' (II)

Yolanda, Yolanda eres una auténtica justiciera, Leonardo Sbaraglia debería estarte muy agradecido.
Viggo, aunque no me gustaste mucho en Alatriste, eres todo un caballero en las distancias cortas, que se lo digan a Enric.
Reportera dicharachera Yolanda, tienes una cualidad que muchos envidiarían, cuando lanzas una de tus ingeniosas preguntas dejas boquiabierto a tu interlocutor. Admirable. Me dejas...sin palabras

Hala y a ver si mañana encuentro los dichosos videos de las pifias, espero que os guste este aperitivo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo cosa es de risa. No sé que sentido tiene hacer entrevistas a toda mecha cometiendo errores importantes. Parece que el único objetivo es ser muy rápido sin importar demasiado lo que digan los entrevistados (mírese lo que pasa con Estrella Morente). Una chapuza.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pero que peacho de cazurros el Enric y la Yolanda pardiez!!

M.M. dijo...

Mierrrrrrdddddaa!! se me ha borrado el comentario. Bueno, venía a decir que olé por ti por denunciar a estos fantoches, que no merecen ni de lejos ser llamados "profesionales". Actos tan lamentables como los protagonizados recientemente por ellos nos hacen pensar que la televisión pública nacional necesita una buena limpieza...
Saludoss!!! Os añado a mis enlaces!!

Cinéfila dijo...

Que contundente Nüx, pues si encuentro los vídeos que realmente quería poner me voy a quemar el triple, porque esos sí que son abochornantes para cualquier cinéfilo que se precie XDDDD.
Saluditos y gracias por enlazarme, yo también te puse hace unos días.