sábado, 30 de diciembre de 2006

Avance de estrenos de 2007 (I)

Ya que estamos a 2 días de un nuevo año, os vamos a presentar algunos de los estrenos más jugosos de 2007, por supuesto, también iremos subiendo algunos trailers interesantes.


Director: Sam Raimi
Intérpretes: Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco, Thomas Haden Church, Topher Grace, Bryce Dallas Howard, Theresa Russell, Bill Nunn, Tania Sinovec, y más

Sinopsis: Prácticamente no se ha revelado nada del argumento, y no seremos nosotros los que pongamos un spoiler para fastidiar. Lo único que podemos decir es que Spiderman seguirá consolidando su relación con Mary Jane, y que, de nuevo, se enfrentará a un poderoso enemigo.
Curiosidad: vemos a Spidey de negro, dicen que porque pasa por un momento de confusión...


Director: Michael Bay

Intérpretes: Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Jon Voight, Bernie Mac, Tyrese Gibson, Rachael Taylor, Amaury Nolasco, Kevin Dunn, Ronnie Sperling, y más

Sinopsis: En los años 80 se emitía una serie de dibujos animados en donde unos gigantescos robots se podían transformar en casi cualquier vehículo. Ahora, bajo la producción de Spielberg, llegan a la gran pantalla las aventuras de los famosos tranformers, que invadirán nuestro planeta divididos en dos grupos, unos con buenas intenciones, y otros, con el objetivo de exterminarnos.




Intérpretes: Hugh Jackman, Rachel Weisz, Ellen Burstyn, Mark Margolis, Sean Patrick Thomas, Donna Murphy y más

Sinopsis: Un hombre que trata de salvar la vida de la mujer que ama se embarca en dos viajes en el tiempo para encontrar el árbol de la vida, uno al pasado, al siglo XVI, y otro al futuro, al año 2500.
Curiosidad: Está teniendo críticas pésimas. Viendo el trailer podemos decir que la cosa no pinta nada bien .

Hollywoodland

Director: Allen Coulter

Intérpretes: Adrien Brody, Diane Lane, Ben Affleck, Bob Hoskins, Lois Smith, Robin Tunney, Larry Cedar y más

Sinopsis: Ambientada en los 50, se inspira en el asesinato del actor George Reeves, que encarnaba a Superman en la serie de Tv Adventures of Superman. Su madre, empeñada en descubrir la verdad, contratará al detective Louis Simo (Adrien Brody), quien no tardará en averiguar que la relación que el actor tenía con la mujer de un ejecutivo de la Metro Goldwyn Mayer puede ser la clave.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

De éstas las que más me llaman la atención a priori son "Hollywoodland" y "Spider-Man 3". "The fountain" es que me parece que va a ser una paja mental de grandes proporciones. Menudo porrazo se va a dar este tío.

Cinéfila dijo...

Hola Marnie, a mi me apetece sobretodo ver Hollywoodland, Spiderman no tanto, bueno y también tengo curiosidad por ver Transformers porque veía los dibujos cuando era pequeña. Un saludo

Cinéfila dijo...

Hola Marnie, a mi me apetece sobretodo ver Hollywoodland, Spiderman no tanto, bueno y también tengo curiosidad por ver Transformers porque veía los dibujos cuando era pequeña. Un saludo