martes, 9 de enero de 2007

RKO informa....

Hola, hola!!

Pues aquí estoy (echo de menos una presentación en condiciones... tipo león de la Metro). Pero en fin, mi nombre en clave es María. Agradezco la oportunidad y espero no defraudaros con mis crónicas...

Las mentes creadoras de todo este tinglado me ha dicho que puedo participar asi que os informo que en breve comenzaré a colgar en el blog mi sección.

Sera algo sorprendente? Pues no sé. Pero original seguro... sólo adelanto que me dedicaré al cine de ciencia-ficción y fantástico en general y al peplum. Y puede que algunos de vosotros os preguntéis a estas alturas que es eso del peplum? A que sí, eh? Pues nada, a investigar.... alea jacta est!

5 comentarios:

Cinéfila dijo...

Bienvenida María!!gracias por participar

Pablo.- dijo...

Ave (o Larga y Próspera Vida).

¿Ciencia ficción y peplum? Interesante combinación. Una pregunta, además de Kubrik, ¿alguien más ha cultivado ambos géneros?

Cinéfila dijo...

No soy yo quien debería contestar porque no soy experta pero Ridley Scott hizo "Blade Runner", ciencia ficción y "Gladiator", que supongo que es peplum, no?

Anónimo dijo...

Se me ocurre a bote pronto que Robert Wise hizo "Star Trek" y "La amenaza de Andrómeda" que son Ciencia Ficción (o podrían considerarse así) y "Helena de Troya" que podríamos considerarla peplum. Seguro que hay más ejemplos.

Interesante combinación, sin duda.

Saludos

Pablo.- dijo...

Ridley Scott, correcto, cómo me había olvidado.

Que el director de La Amenaza Andrómeda (Dios qué tiempos) fuera el mismo que de Helena de Troya ni tenía noticia, siento mi desinformación. Pues sí se dan las parejas, interesante. Ya tenemos tres, nunca lo hubiera dicho.