sábado, 13 de enero de 2007

Trailer de "The Invisible" (El remake)

Ahora poneros a buscar las 10 diferencias. Incluso el trailer es una copia plano por plano. ¿Por que en Estados Unidos no estrenan las películas originales y tienen que hacer un remake de todo lo que descubren por Europa? Lo hicieron con "Abre los ojos" de Amenábar o con "Insomnia" de Erik Skjoldbjaerg.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me parecen más patéticos las versiones que los americanos hacen de sus propias películas, que las dejen estar.Un ejemplo: "Psicosis" de Hitchcock, fué versionada en 1998 por Gus Van Sant, ¿que necesidad había?
Enhorabuena por vuestro blog

Anónimo dijo...

La verdad es que es clavado, pero a ver como consigo yo ver la versión sueca, porque en el videoclub no creo que la alquilen

Pablo.- dijo...

Suele ser mucho peor la nueva versión, en efecto (por cierto, Insomnia, la original me gustó mucho), pero hay algunas excepciones. Por decir sólo una, The Invasion of the Body Snatchers es muy interesante en su versión de Ferrara.

No me molesta demasiado que no se sea original, pero sí me molesta que se sea pretencioso. Una historia puede haber sido contada mil veces, y aun así ser fresca si se cuenta bien, la creatividad no está sólo en la historia, sino también en la técnica narrativa, etc.. El problema es cuando se proponen algo y no llegan, y encima quedan en ridículo porque se ven en el espejo de una antigua obra maestra, como pasa con el Psycho que mencionan más arriba