martes, 13 de febrero de 2007

Como prometí en el blog de Marnie os dejo por aquí el trailer de Bosque de sombras (The Backwoods) , primera incursión en el largo de Koldo Serra, que se estrena este viernes, y desde este blog esperemos que funcione el bocaoreja, pues parece que coincide con otros importantes estrenos.
Si no me equivoco, hoy martes y 13 ha sido el preestreno, así que algunos afortunados/as ejem, ya habrán podido verla y supongo que de gratis.
La verdad es que el trailer tienen muy buena pinta, supongo que a muchos os recuerda a "Perros de paja" . Según leí en los comentarios que Koldo, con su seudónimo Dr Phibes realiza en el blog de Marnie: "hay mucho de Leone, mucho… y mucho de los westerns de Peckinpah".
Pues lo dicho, el viernes estreno de esta peli. Ya profundizaré y criticaré algo más (espero que para bien) cuando la vea.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que te hayas apuntado al bocaoreja! :)

Y sí, yo que ya la pude ver ayer en pase de prensa, corroboro que hay muchísimo de "Perros de paja", de "Deliverance", y en general muchísimos ecos de western, en este thriller rural.

Saludos!

Cinéfila dijo...

Hablando de Deliverance, esa peli la tengo en casa algo aparcada como tantas otras, a ver si me animo a echarle un vistazo.

Anónimo dijo...

¿Se admite una colaboración en forma de interrogante???

Probemos: ¿Qué sabes de "Héroes", la serie que emiten en el canal Sci-fi y que se rumorea que pronto estará por la tevegá -temo por el doblaje...-?

Keep on cinéfila!

Cinéfila dijo...

Supongo que eres el Jo´se con tilde que conozco, no??
Estoy viendo Heroes desde hace un tiempo en versión original, pero como tiene tantas tramas paralelas me estoy perdiendo un poco así que mal que me pese la tendré que ver doblada en Sci fi o en dvd. Esta serie merece un post aparte, cuando tenga algo de tiempo le hago una crítica, sólo decirte que voy por el episodio 11 y estoy enganchada

Anónimo dijo...

¿Es que conoces a muchos José con tilde y que tengan esta clase? ;-

Si estás enganchada a Héroes es buena señal -te perdono lo de Verónica Mars-, así que espero el post o a noticias de la tevegá; espero que no sea un bluff como Eureka, una gran idea muy original destrozada capítulo a capítulo...

Nos vemos!