martes, 27 de febrero de 2007

A lo que de verdad importa!!

Lo siento, pero no me he resistido a poner esta foto. Es que después de la resaca de los Oscar me entran ganas de critiqueo. ¿Que se ha echado o no, Philip Seymour Hoffman en sus rubios cabellos?
El año pasado lo veíamos mejor peinadito y con su pelito limpio y sedoso, claro que le daban el Oscar por Capote. Este año le deberían dar el Oscar al pelo más mugriento. Creo que Helen Mirren recordará más ese pelo que su premio, al fin y al cabo no fue ninguna sorpresa para ella que ayer le diesen la dorada estatuilla.

Otra curiosa imagen de uno de mis actores favoritos, Jack Nicholson "pelón", bueno y parece que ha modernizado un poco sus gafas de sol. ¿Nuevo look, exigencias del guión o que?

5 comentarios:

Gata Vagabunda dijo...

Pero cómo, ¿has podido resistirte a sacar la foto de la diseñadora de vestuario que es la Ágata Ruiz de la Prada yanki? jeje

Scout Finch dijo...

Jack Nicholson pelón está muy feo. No es que el hombre sea guapo, pero sin pelo es peor.

Y lo de Hoffman es de juzgado de guardia. ¡Qué pintas de guarro! Debe ser que no le da vergüenza que le vea millones de personas con el pelo grasiento...

¡Saludos!

Cinéfila dijo...

Gata, XDDD he visto la foto de la diseñadora, una que iba de rojo, no?? estas que supuestamente crean tendencias casi siempre son unos adefesios del copón.

Scout, sí está feo y no sé porque se empeña en taparse los ojos con las gafas de sol, con esa mirada que tiene .Saludos

Vulcano dijo...

Jack está así por exigencias de su nueva peli, en la que interpreta a un enfermo terminal de cáncer junto a Morgan Freeman(?)

Saludos a tós

Cinéfila dijo...

Gracias por la informeixon Vulcano, me imaginaba algo así pero no quería aventurarme