domingo, 31 de diciembre de 2006

Avance de estrenos 2007 (III)

Y seguimos con los estrenos para 2007:


The prestige

Director: Christopher Nolan

Intérpretes: Hugh Jackman, Christian Bale, Michael Caine, Scarlett Johansson, David Bowie, Piper Perabo, Rebeca Hall y más.

Sinopsis: Dos magos (Jackman y Bale) de principios de siglos XX rivalizan de tal manera que les lleva a una encarnizada batalla por la supremacía en su campo, llena de celos y obsesiones, y de peligrosas consecuencias...



Director: Zack Snyder

Intérpretes: Gerard Butler, Lena Headey, David Wenham, Dominic West, Vicent Regan y más.

Sinopsis: Adaptación del éxitoso cómic homónimo de Frank Miller que relata la batalla de las Termópilas en dónde 300 soldados espartanos al mando de Leonidas resistieron frente a un ejército persa muy superior en número. Más información. Trailer.
Curiosidad: Este es el segundo cómic de Miller que se lleva al cine, el anterior fue un gran éxito de público y crítica, una maravilla llamada Sin City.


Director:
Tom DiCillo

Intérpretes: Steve Buscemi, Marcus Collins, Elvis Costello, Greg D'Agostino, Joe D'Onofrio y más.

Sinopsis: Les (Steve Buscemi) es un fotografo de poca monta que conoce a Toby (Michael Pitt), un joven sin hogar que sueña con ser actor. La suerte hace que Toby alcance su sueño gracias a un encuentro casual con la estrella de pop más en boga del momento. A partir de entonces la relación de los dos amigos se ve enturbiada por los recelos y conflictos. Finalmente, Les traiciona la confianza de Toby y su amistad termina por romperse.


Manolete

Director : Menno Meyjes

Intérpretes: Adrien Brody, Penélopes Cruz, Nacho Aldeguer, Pedro Casblanc, Juan Echanove, Diego Martín, Josep Linuesa, Ann Mitchell, Santiago Segura y más.
Sinopsis: La película está ambientada en los años 40 y se centra en la figura del famoso matador Manolete y su idilio amoroso con la actriz Lupe Sino, que duró hasta la muerte del torero a los 30 años de edad en 1947.
Curiosidad: Para aprender nociones básicas de toreo Adrien Brody recibió clases particulares de los toreros Espartaco y Cayetano Rivera Ordóñez.

No hay comentarios: